Eurofins Agro.

Tipos de análisis :: Cómo enviar muestras :: DNA Multiscan
Relab Den HaanSomos representantes exclusivos para España de Eurofins Agroscience Services (Holanda) que ofrecen un servicio de análisis para el sector agrícola. La actividad del laboratorio está dividida en tres departamentos que se encargan de los diversos tipos de análisis: Análisis QuímicosFísicosFitopatológicos.

Gracias a sus modernas instalaciones y a su sistema de control de calidad, se garantizan unos análisis muy fiables y rápidos. El cliente recibe los resultados por e-mail o fax en un período de aproximadamente 72 horas desde la entrega de la muestra

Eurofins Agroscience Services (Holanda) ofrecen un servicio de análisis agrícolas con un servicio de courier (Federal Express) a portes pagados. Los precios de cada tipo de análisis se pueden solicitar por e-mail a la dirección fcasas@fcasas.com.

Francesc Casas i Miquel, como representante de Eurofins Agroscience Services, dispone de unas tarifas especiales si las muestras se tramitan a través de nuestra empresa. Para agilizar los trámites, los pagos siempre se realizan mediante tarjeta de crédito rellenando previamente el formulario “Autorización para pago con tarjeta de crédito” (ver apartado : Cómo enviar muestras

Novedad DNA Multiscan

Eurofins Agroscience Services (Holanda) presenta como novedad la metodología del DNA para detectar e identificar hongos patógenos. Hasta ahora era sólo posible la identificación de un patógeno en cada test. Con el método DNA multiescan se pueden identificar 38 patógenos en cada análisis.

Haga click aquí para más información.

Ir arriba